A la hora 7:05 del 3 de febrero, personal policial tomó conocimiento de un hurto ocurrido en el interior de una finca de familia, ubicada sobre calle Doctor Ricardo Braceras, esquina Don Bosco, jurisdicción de Seccional Primera.
De acuerdo a lo denunciado, el hecho se habría producido próximo a la hora 4:45, constatándose el ingreso indebido a la vivienda y la sustracción de diversos efectos, entre ellos una afeitadora eléctrica, prendas de vestir varias, incluyendo camisa y pantalón policial, y una jarra eléctrica.
En circunstancias en que personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano realizaba recorridas preventivas por la zona, se constató la presencia de objetos abandonados en la vía pública, compatibles con los denunciados como hurtados, lo que motivó la intervención policial y permitió la recuperación de los efectos, los cuales fueron posteriormente restituidos a su propietario.
El daño fue avaluado en $ 8.000.
Las actuaciones continúan a cargo de Seccional Primera, llevándose adelante las diligencias correspondientes tendientes al esclarecimiento del hecho.





