Otros dos individuos resultaron procesados en las últimas horas por parte de la Justicia de Mercedes, uno con y el otro sin prisión.
Uno de los procesamientos fue sin prisión correspondiendo al hombre de iniciales L. E. M. M.,, de 18 años de edad, imputado de “dos delitos de hurto agravado en grado de tentativa en reiteración real”, refiriendo a las actuaciones cumplidas por Seccional Primera con apoyo del GEPO por las que fuera conducido el involucrado cuando intentaba robar desde bar céntrico.
Por otra parte, la Justicia Letrada de Mercedes dispuso el procesamiento con prisión del joven de iniciales A.T.L.J., de 18 años, imputado de “un delito de hurto en grado de tentativa”, referido al trabajo llevado a cabo por Seccional Primera con apoyo del GEPO por las que fueran conducidos desde barrio oeste de Mercedes, dos jóvenes de 16 y 18 años de edad, tras ser sorprendidos por personal policial cuando intentaban hurtar en sede de club deportivo, donde ya habían cortado la reja de una puerta.
(*) Fotografía de archivo @gesor.