Próximo a la hora 19:40 del 5 de enero, personal policial tomó conocimiento de un hurto consumado mediante daños ocurrido en una finca ubicada sobre Ruta 2, kilómetro 277, camino Gandolfo, jurisdicción de Seccional Tercera.
Enviado personal policial al lugar, se constató que, en ausencia de moradores, personas desconocidas provocaron daños en la puerta de ingreso a la finca, logrando acceder a su interior, desde donde sustrajeron una garrafa de gas de 13 kg, bebidas y comestibles, entre ellos refrescos, cerveza, fernet, papas fritas y otros productos alimenticios, los cuales se encontraban en el interior de la vivienda.
En el lugar fue entrevistado un hombre de 46 años, quien manifestó que se había ausentado del domicilio por un lapso de tiempo y, al regresar, constató el candado de la puerta dañado y faltante de los objetos mencionados.
Asimismo, en una vivienda lindera del mismo predio, una mujer de 28 años constató daños en dos vidrios de una ventana, sin que se registrara el ingreso a dicha finca, ya que las aberturas cuentan con rejas.
El damnificado avaluó lo sustraído en $ 10.000.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica, que realizó tareas inherentes a su cometido.
Las actuaciones continúan a cargo de Seccional Tercera.





