A la hora 6:00 del 1º de enero se registró un hecho de lesiones personales en la vía pública, ocurrido en calle José Pedro Varela y Rambla Batlle y Ordóñez, jurisdicción de Seccional Segunda.
De acuerdo a lo denunciado posteriormente, la víctima, un adolescente de 16 años, manifestó que mientras se encontraba en un evento bailable mantuvo un intercambio verbal con otro masculino, tras lo cual fue agredido físicamente con un golpe de puño en el ojo izquierdo, cayendo al suelo.
Al retirarse del lugar y mientras transitaba por la vía pública, el adolescente fue interceptado por un móvil policial, siendo trasladado a un centro asistencial para su atención médica, donde se le diagnosticó herida en párpado superior izquierdo, la cual requirió sutura.
A la hora 8:00, la víctima se presentó en las instalaciones de Seccional Segunda, acompañado por su progenitora, manifestando su voluntad de realizar instancia penal, labrándose las actuaciones correspondientes.
Las actuaciones continúan a cargo de Seccional Segunda, desarrollándose diligencias tendientes al esclarecimiento del hecho.





