El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi ha venido desarrollando una nutrida agenda de actividades, las que incluyen tanto su participación en diversos eventos, como también audiencias en su despacho de la sede comunal.
Tal es así que este lunes recibió a una delegación de funcionarios municipales, con quienes continúa analizando los planteos elevados por ellos para ser considerados en la elaboración del proyecto de Presupuesto Quinquenal de la comuna.
Asimismo trataron otros temas vinculados a la relación laboral entre la comuna y sus trabajadores.
En esta serie de audiencias concedidas, Besozzi también se reunió con integrantes de las Cruz Roja Departamental de Soriano.
También el jefe del gobierno departamental ha venido participando de los actos de cierre de los cursos y talleres promovidos por el Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano, tanto en localidades del interior como en Mercedes.
En este caso se destacó el cierre de talleres de cerámica, escultura, herrería, luthería y artes plásticas, además de los ensambles del Conservatorio Municipal de Música, actividades que tuvieron lugar en Casa de la Cultura “Mtro. José Ma. Martino Rodas”.









