En la noche del jueves 27 de noviembre, próximo a la hora 22:20, personal policial tomó conocimiento que un hombre de 23 años había resultado herido por un disparo de arma de fuego en calle Manuel Blanes Viale, en la intersección con General Rivera, jurisdicción de Seccional Primera.
Al intervenir en el lugar, los funcionarios policiales trasladaron a la víctima, un hombre de 23 años, hacia el hospital local, donde fue visto por un médico, quien certificó que presentaba una herida de arma de fuego en el pie izquierdo.
Según las primeras actuaciones, la víctima manifestó que se encontraba sentado en el cordón de la vereda cuando dos hombres se aproximaron y, sin mediar palabras, uno de ellos efectuó el disparo, retirándose inmediatamente del lugar.
Tras el hecho, la víctima se dirigió por sus propios medios a la vivienda de un familiar, desde donde se solicitó asistencia mediante el Servicio de Emergencia 911.
Enterada la Fiscalía Letrada de Mercedes de Primer Turno, se dispuso la realización de las diligencias correspondientes.
Las actuaciones continúan a cargo del Área de Investigaciones Zona I, en coordinación con la fiscalía interviniente.





