En el marco de la lucha contra el microtráfico en Dolores se llevó a cabo operativo liderado por la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano, trabajando en conjunto con la Fiscalía Departamental de Dolores a cargo de su titular Dra. Carla Murchio.
Con la anuencia judicial correspondiente se implementaron tres allanamientos en el barrio Chaco y en la zona céntrica de la ciudad, más precisamente inmediaciones de Solari e Iris de López Crespo.
Durante los allanamientos en los que además de la Brigada Departamental Antidrogas participaron el Grupo de Reserva Táctica (GRT) y el Area de Investigaciones de Zona II, se incautó droga, dinero y celulares, y fueron detenidas cinco personas, tres masculinos y dos femeninas, todas mayores de edad, las que quedaron a disposición de la Fiscalía.
Fueron llevadas a reconocimiento médico como corresponde en lo previo a ser trasladadas a la seccional policial para quedar detenidas y en las próximas horas continuarán las actuaciones determinadas por la Fiscalía, a los efectos de seguir reuniendo evidencias a las que ya se cuentan para determinar la responsabilidad legal de cada una de las personas detenidas.





