En el marco de los controles que realiza personal de Seccional 5ª de Dolores tanto a vehículos como a personas, en la noche de este lunes, en forma coordinada entre dicho personal y la Brigada Departamental Antidrogas se procedió a efectuar control a un masculino tras descender de un ómnibus proveniente de Montevideo.
En la oportunidad entre sus pertenencias se le halló un envoltorio sospechoso por lo que se le trasladó a la seccional policial de Dolores.
Ya en la comisaría, se procedió a abrir el paquete, encontrándose una piedra de color blanco envuelta en nylon, enterándose a la Fiscalía Departamental de Dolores.
De acuerdo a la prueba realizada por Policía Científica que documentó las pertenencias de este masculino de 42 años que es residente en Dolores, en la prueba realizada a la sustancia dio positivo a clorhidrato de cocaína (pasta base), estimándose un peso de algo más de 200 gramos, continuando con la investigación del caso la Brigada Departamental Antidrogas, quedando el masculino en condición de detenido, a disposición de la Fiscalía.





