En la madrugada del 14 de noviembre, próximo a la hora 4:30, personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje de Soriano (URPS) que realizaba recorridas preventivas por la zona de calles Del Cerro y Don Bosco, jurisdicción de Seccional Primera, avistó una moto de color negro sin chapa matrícula con dos ocupantes.
Momentos después, el birrodado fue interceptado en inmediaciones de calle Don Bosco y Maracaná, procediéndose a la identificación de los dos ocupantes, dos hombres de 31 y 35 años. Ante las irregularidades constatadas, ambos fueron detenidos y la moto incautada y trasladada a Seccional Primera.
En el transcurso de las actuaciones se estableció que el birrodado presentaba denuncia por hurto en la ciudad de Fray Bentos (departamento de Río Negro), donde su propietaria
había constatado faltante del vehículo desde el estacionamiento del edificio en el que reside.
La Fiscalía Letrada de Mercedes de Segundo Turno fue enterada de los hechos y dispuso diversas diligencias, incluida la permanencia de ambos hombres en calidad de detenidos mientras se prosigue con la investigación.
Las actuaciones se encuentran a cargo de Seccional Primera, en coordinación con Fiscalía Letrada de Mercedes de Segundo Turno.





