En horas de la mañana del jueves 13 de noviembre, próximo a la hora 10:00, personal policial tomó conocimiento de un hurto ocurrido en un quiosco de venta de quinielas ubicado en calle Dr. Pastor Sotura y Veinticinco de Mayo, jurisdicción de Seccional Quinta.
De inmediato, concurrió una comisión policial al lugar, constatando daños en la puerta de acceso al local. Entrevistado el responsable del comercio, éste manifestó que había cerrado el quiosco el día anterior, próximo a la hora 20:00, encontrando en la mañana la puerta forzada y faltante de dinero en efectivo, por un monto aproximado de $ 10.350, y de un número indeterminado de boletos de lotería “raspaditas” de diferentes valores, avaluados en aproximadamente $ 13.000. Asimismo, se registraron daños en la estructura de la puerta, avaluados en unos $ 4.000.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica Zona II. Las actuaciones permanecen en curso a cargo de personal de Área de Investigaciones de Zona II, con el objetivo de esclarecer
el hecho y ubicar a los responsables.





