El Edil Raphael Núñez durante los asuntos previos de la sesión del Legislativo sorianense planteó reclamo sobre parada de ómnibus en Hernandarias y Giménez, manifestando, "traigo aquí un problema que se está dando con más frecuencia y que hasta el momento no ha traído ningún hecho que tengamos que lamentar.
Si Sr. Presidente, me estoy refiriendo a la colocación correcta y definitiva de la parada de ómnibus de calle Giménez esquina Hernandarias.
Dicha parada está señalizada en el cordón de calle Giménez antes del cruce con Hernandarias para ser más preciso.
Calle Hernandarias es entrada y salida de todos los vehículos municipales que provienen del Corralón.
Cómo verá desde muy temprano hasta prácticamente entrada la noche, el tránsito es fluido y a una velocidad considerable.
El ómnibus del recorrido Línea N° 3, por comodidad o diría yo, por costumbre, para pasando Hernandarias para levantar o dejar pasajeros, lo que lleva a que prácticamente medio ómnibus quede obstaculizando la media calzada de Hernandarias y así todo el tránsito que se dirige hacia el Sur.
Aunque parezca mentira, los vehículos deben esperar que el ómnibus salga de ese lugar para poder proseguir su marcha.
Aglomeración, insultos, gritos y tantas cosas más se perciben a diario por este mal uso de la parada.
Es necesario que de forma URGENTE, se implemente en el lugar correcto dicha parada, acondicionando el lugar de espera, con la cartelería y señalización correspondiente.
De esta forma daremos tranquilidad y seguridad, algo tan básico y necesario para esa zona del barrio Oeste.
Quiero que mis palabras pasen al Ejecutivo y a la Comisión de Obras para su evaluación".
Adjuntó fotografías al planteo





