Un grupo de madres del barrio Túnel está impulsando el regreso del club a la práctica del fútbol infantil en el cual participara años atrás hasta que se desafilió la institución. Un barrio populos, amante del fútbol, con gente que siente el lugar como algo especial, con ese espíritu tunelino, cuesta creer que no esté hoy ofreciendo esta posibilidad de las decenas de niños que habitan en la zona.
Estas madres van por el regreso del club al baby fútbol, que a su vez es el sustento para la institución en el fútbol de promocionales y primera división, que precisamente en el 2014 volverá a la Divisional "A" tras el ascenso obtenido este año y logrado con una amplia base de futbolistas que surgieron desde las promocionales.
Están invitando a reunión en la sede del club Túnel a las 20.00 horas de este jueves donde comenzarán con esta iniciativa que bien vale apoyar y especialmente desde la dirigencia del club, ya que el baby es el sostén de las demás categorías, el semillero de la institución y por donde desde pequeño seempieza a querer la camiseta. Es una invitación abierta pero a la vez una obligación para las familias tunelinas apoyar y sumarse a esta propuesta. ¡Que se haga!