
La Policía de Mercedes está investigando las circunstancias en que falleció un hombre en una finca ubicada en calle Zapicán entre avda. Fregeiro y Don Bosco, jurisdicción de Seccional 2ª.
Pasadas las 14.00 horas se recibió un llamado en la Central de Operaciones de la Jefatura de Policía de Soriano refiriendo a que las personas que alquilaban la finca ubicada en calle Zapicán entre avda. Fregeiro y Don Bosco, al ver que el hombre no respondía al llamado a la puerta decidieron ingresar a la habitación y se encontraron con el masculino ya fallecido, dando cuenta a la Policía.
Se trata del masculino de iniciales T.F.R.M. de 70 años, quien de acuerdo a las informaciones primarias presentaba un disparo de arma de fuego en la zona del pecho.
Relevada la escena del hecho por personal de Policía Científica, enterada la Fiscal de Primer Turno de Mercedes, Dra. Paula Goyeni determinó actuaciones incluyendo la autopsia, que se realizará en Dolores, y que aportarán algunos elementos más para determinar la causa de la muerte del hombre, que hasta el momento está caratulada como "dudosa", y que una vez con todos los elementos en su poder la Fiscal establecería si se trató de suicidio o surgen algunos otros elementos que deriven la investigación en otro tipo de circunstancias.
Ampliaremos....