En horas de la mañana del 15 de octubre, próximo a la hora 7.20, personal policial fue alertado mediante llamado al servicio de emergencia 911 sobre la presencia de un hombre que se desplazaba por calle Máximo Pérez y Ruta 21, jurisdicción de Seccional Tercera, portando un rollo de cables de dudosa procedencia.
De inmediato, se comisionó móvil policial de Seccional Tercera al lugar, iniciándose una persecución cuando el individuo intentó huir hacia el barrio Hipódromo.
Durante el procedimiento, el hombre exhibió un arma blanca con la que amenazó con autolesionarse y con agredir al personal actuante, provocándose cortes superficiales en la zona del cuello.
Tras un operativo coordinado entre unidades de Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano y Área de Investigaciones de Zona I, el individuo fue finalmente detenido en calles Flores y Eduardo V. Haedo, incautándose el rollo de cables y el cuchillo utilizado.
Durante su traslado al centro asistencial causó daños en un móvil policial.
Posteriormente, fue visto por personal médico, certificándose lesiones leves autoinflingidas.
Enterada la Fiscalía Letrada dispuso el cese de detención, continuando con las actuaciones de rigor por parte de Seccional Tercera.





