Mediante llamado al servicio de emergencia policial 911, en la tarde del 15 de octubre, próximo a la hora 18.10, personal policial concurrió a la zona de la paralela a Ruta 2, en inmediaciones del puente de acceso a los asentamientos de Calmer, jurisdicción de la Seccional Tercera.
Al arribo, los efectivos policiales constataron la presencia de un hombre tendido en el suelo, consciente, con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda.
De acuerdo al testimonio de la víctima, momentos antes se encontraba en el lugar cuando fue abordado por dos individuos, uno de los cuales lo golpeó con un arma en la cabeza y le efectuó un disparo, dándose ambos a la fuga.
En el lugar trabajó personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano y Grupo de Reserva Táctica, además de una ambulancia de VIVEM, cuyo médico a cargo asistió y trasladó al herido a Hospital local Zoilo A. Chelle, donde fue diagnosticado con herida de arma de fuego en muslo izquierdo, hematoma en cuero cabelludo y corte en región occipital.
Enterada la Fiscalía de Primer Turno dispuso actuaciones a seguir por parte de Área de Investigaciones Zona I.





