En uno de los casos recientemente ocurridos, personal de Seccional 1ra. concurrió a finca céntrica donde denunciaron que en el interior del inmueble habían sorprendido a un sujeto con intenciones de robar.
El delincuente si bien se dio a la fuga logró llevarse desde el lugar un par de championes marca Nike, lo que fue avaluado en $ 3.000.
Minutos más tarde, en inmediaciones fue detenido un conocido delincuente, poseedor de antecedentes, coincidente con la información proporcionada por el denunciante, al que se le incautó el efecto robado lo que posteriormente fue reconocido por el damnificado como de su propiedad.
Por otra parte, también personal de la misma dependencia policial con apoyo del GEPO condujo desde zona de barrio Oeste de Mercedes a un joven de 22 años, el cual momentos antes fuera sorprendido por responsable de finca céntrica, hurtando un par de championes que se encontraban en el patio de la vivienda. Al momento de la detención se le incautó al involucrado los efectos sustraídos, formalizándose denuncia al respecto, avaluando en $ 1.500.