
En horas de la tarde del sábado 11 de octubre, próximo a la hora 13:20, se registró un siniestro de tránsito en el kilómetro 319 de la Ruta 21, frente a una estación de servicio en la zona de chacras de Dolores, jurisdicción de Seccional Quinta.
De acuerdo a las actuaciones policiales, una moto Yumbo Max 110, conducida por una joven de 20 años, circulaba por camino Escandel en dirección sur, acompañada por un joven de 19 años. Al intentar incorporarse a Ruta 21, la moto fue impactada por una Zanella Sapucai 125, que se desplazaba por dicha ruta en sentido oeste-este, conducida por un hombre de 21 años y con una mujer de 24 años como acompañante.
A raíz del impacto, los cuatro ocupantes cayeron al pavimento y fueron asistidos por personal médico. Todos fueron trasladados al hospital local, donde se diagnosticó politraumatismo leve para los conductores, y fractura de pelvis y peroné izquierdo para la acompañante del birrodado que circulaba por Ruta 21. En tanto, el acompañante de 19 años manifestó no desear ser asistido ni radicar instancia penal.
En el lugar trabajó personal policial y de Policía Científica, realizándose el relevamiento correspondiente. Se continúan las actuaciones bajo conocimiento de la Fiscalía competente.