
La policía investiga un hurto de moto ocurrido en una vivienda ubicada en calle Diego Lamas, esquina Cristóbal Colón, jurisdicción de Seccional Tercera.
De acuerdo a la denuncia radicada el pasado 8 de octubre por la víctima, al regresar a las 12.00 horas del mediodia a su domicilio constató la falta de una moto marca Yumbo, modelo Max 110, matrícula KMW 343, color gris, la cual se encontraba estacionada desde el día 5 de octubre con medidas de seguridad en el patio trasero de la vivienda, su valor fue estimado en $ 30.000.
El hecho es investigado por el Área de Investigaciones Zona I.
Un hombre de 28 años denunció el hurto de su moto ocurrido en la tarde del miércoles 8 de octubre en la zona de camino Los Argentinos, jurisdicción de Seccional Tercera.
Según lo manifestado, el denunciante había dejado el vehículo oculto entre las malezas con medidas de seguridad, próximo a un galpón. Al regresar al lugar, constató la falta del vehículo, que había sido sustraída entre las 16:00 y las 17:15 horas.
Minutos después, un familiar del denunciante observó a un joven circulando por calle Cuareim, en el barrio Esperanza, a bordo de un birrodado con características coincidentes. Al ingresar dicho individuo a una vivienda del lugar, el testigo alertó de inmediato a la víctima y al personal actuante. Efectivos policiales del Grupo de Reserva Táctica se dirigieron al domicilio señalado y tras dialogar con el involucrado se logró al recuperación del vehículo.
Enterada la Fiscalía Letrada de Mercedes de 2º Turno impartió directivas.
Las actuaciones continúan a cargo del Área de Investigaciones de Zona l.