En el primero de los casos responsables de panadería ubicada en barrio Palo Alto de Mercedes, denunciaron en Seccional 2da. el daño provocado en un vidrio correspondiente a la puerta del local, lo que avaluaron en $ 3.000, dando intervención a Policía Técnica.
En Seccional 2da. denunciaron el hurto desde verdulería ubicada en barrio Estadio Koster, de una cartera de tela conteniendo llaves, documentos varios, la suma aproximada de $ 800 y una billetera, lo cual dejaran por descuido junto a la puerta de ingreso al local, todo lo que fue avaluado en $ 8.000.
En Seccional 3ra. denunciaron el hurto de una bicicleta marca Winner, rodado 20, la que se encontraba en el patio de finca ubicada en barrio Grito de Asencio, la que avaluaron en $ 5.500.
Seccional 5ta.recibió denuncia de parte de responsables de camioneta Volkswagen, que permanecía estacionada en la vía pública, la que tras violentarle un vidrio, sustrajeron de su interior una radio comercial, lo que avalúan en $ 4.500. Al mismo tiempo, responsable de auto Peugeot presentó denuncia por el forzamiento de la puerta del lado del conductor y la sustracción de un par de lentes recetados y un pendrive, lo que no avalúo.
Por último, en Seccional 10ma.responsables de finca ubicada en Ejidos, por Ruta 55, denunciaron que en ausencia de moradores le ingresaron a la misma provocando desorden y sustrayendo $ 2.930 que se encontraban repartidos en diferentes lugares del inmueble, habiendo sido violentada una puerta del lugar para cometer el ilícito.