
La Policía investiga un hurto ocurrido en una vivienda ubicada en calle Manuel Oribe, entre Facundo Alzola y Las Piedras, jurisdicción de Seccional Tercera, el pasado 6 de octubre.
Según lo denunciado por la víctima, tras salir en horas de la mañana y posteriormente volver a su domicilio constató la falta de varios objetos desde el interior de su domicilio, el cual se encontraba sin tranca al momento del hecho. Entre los efectos sustraídos se encontraban una garrafa de gas de 13 kilos, un teléfono celular marca Motorola, una radio tipo antigua, un espejo con marco de madera labrada y varias cajas de baldosas simil piedra.
El perjuicio fue estimado en $ 16.000.
Las actuaciones continúan a fin de esclarecer el hecho.
Mediante llamado al servicio de emergencia policial 911, personal de Seccional Segunda fue alertado sobre un presunto hurto y daños en una vivienda ubicada en calle Ituzaingó y Ricardo Detomasi, ocurrido el pasado 6 de octubre a las 11:35.
Al arribar al lugar, los funcionarios entrevistaron a una mujer, quien manifestó que tomó conocimiento del hecho a través de un vecino que advirtió el portón abierto de la vivienda perteneciente a su madre, encontrándose la propiedad deshabitada.
En el interior se constató gran desorden y la falta de diversos objetos, entre ellos una grifería marca Water color blanco, una pileta, una cisterna del baño, herramientas varias, vajilla (platos y cubiertos) y un bolso de mano de color rojo, azul y blanco.
Concurrió al lugar personal de Policía Científica, que realizó tareas inherentes a su cometido.
La investigación continúa.