
Mediante llamado al servicio de emergencia policial 911 se tomó conocimiento de un hurto en una vivienda ubicada en calle Facundo Alzola en intersección con Olimar y Yaguarón, jurisdicción de Seccional Tercera.
El hecho ocurrió en horas de la mañana del martes 30 de setiembre, entre las 9:00 y 13:20, momento en que la vivienda se encontraba sin moradores.
Al regresar, el propietario constató que una reja había sido arrancada y un ventanal dañado, verificando gran desorden en distintas habitaciones y la falta de diversos objetos.
Entre los efectos sustraídos se encontraban un televisor marca Xion de 32 pulgadas con su control remoto, dos destornilladores eléctricos con mango de plástico y goma, dos taladros color naranja, un taladro color verde, una amoladora de mano, una lijadora color naranja, un juego de llaves tipo francesa de gran tamaño, varias llaves tipo Allen, además de cuchillos de colección, entre ellos uno tipo verijero con mango de oro y plata, y otros con cabo de guampa, incluyendo uno con inscripción en la hoja “El Duende”, avaluando el perjuicio en aproximadamente $ 60.000.
En el lugar trabajó Policía Científica que realizó tareas inherentes a su cometido.
La investigación continúa.