Varios delitos de rapiña fueron denunciados en los últimos días, una modalidad delictiva que se ha venido repitiendo en diferentes partes de la ciudad. El viernes 3 una mujer fue abordada por un desconocido en Rodó y 19 de abril, amenazándola con un cuchillo para llevarle la cartera. Ese mismo día en calle Sánchez casi cerrito un hombre de 47 años fue rapiñado por un individuo que le también lo amenazó con un cuchillo, y que le terminó llevando $ 50.
Posteriormente el domingo 5 el propietario de un comercio ubicado en calle 18 de julio y Sánchez realizó un arresto ciudadano, apresando a un joven de 20 años que ingresó al local para llevarse una Notebook.
El lunes 6 una mujer de 47 años fue víctima de otra rapiña. La mujer caminaba por calle Pozzolo casi Ferrería cuando fue interceptada por dos desconocidos, que a la fuerza le revisaron los bolsillos para llevarle $ 2.200, dándose inmediatamente.
Ese mismo día otra mujer fue víctima de otra rapiña cuando caminaba por calle Casagrande y 18 de julio. En esta oportunidad fueron dos hombres que circulaban en moto, y que le arrebataron el bolso que llevaba la mujer, y que contenía ropas varias, y un cargador de celular.
En Dolores también
El comunicado emitido al mediodía de hoy por la Jefatura de Policía de Soriano da cuenta de otra rapiña, esta vez en Dolores. El hecho fue denunciado en la seccional 5ta. de esa ciudad, indicándose que ocurrió cerca de las 22 horas del martes en un comercio ubicado en un complejo habitacional. Una señora indicó que al comercio llegaron un individuo, encapuchado, el que le manifiesta “es un asalto”. La mujer intentó defenderse le dice que lleva un revólver, el que nunca mostró, intentando herirla con un cuchillo de mesa que había sobre el mostrador. Finalmente este individuo pudo sacar de un cajón una bolsa con $ 1.000, dándose a la fuga sin dejar rastro.