
El viernes 26 de setiembre, a la hora 15:38, se registró un hecho de violación de domicilio en una vivienda ubicada en calle 1930 Centenario esquina Del Cerro, jurisdicción de Seccional Primera.
Según lo informado, un hombre de 31 años ingresó a la finca a través de una ventana trasera, sorprendiendo a uno de los moradores en el interior de la vivienda.
En circunstancias que se investigan, permaneció brevemente en el interior hasta retirarse por los techos y dirigirse hacia la vía pública.
El hecho fue denunciado de inmediato y personal policial concurrió al lugar, tomando intervención y ubicando posteriormente al indagado. Este fue trasladado para valoración médica, disponiéndose su examen por profesionales de la salud general y psiquiatría.
El procedimiento estuvo a cargo de Seccional Primera, bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de Segundo Turno y con intervención del Juzgado Letrado de Cuarto Turno, quienes ordenaron las medidas correspondientes para dar continuidad a la investigación.