
En la madrugada del 23 de setiembre de 2025, próximo a la hora 00:30, personal del Grupo de Reserva Táctica fue comisionado a una vivienda ubicada en calle Pedro González, en Mercedes por un incidente familiar trasladándose las partes a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género.
Una vez en la dependencia, la mujer radicó denuncia contra su expareja, con quien mantiene dos hijos en común, relatando que el hombre la había empujado y amenazado con la frase “esto no va a terminar bien”, por lo que solicitó medidas cautelares.
La Justicia dispuso prohibición de acercamiento por 180 días, informe de riesgo y retiro del hogar, mientras que Fiscalía impartió directivas. Posteriormente, se libró orden de detención contra el indagado, quien fue ubicado el 24 de setiembre, quedando alojado en dependencias policiales.
Finalmente, culminada instancia judicial en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno el 25 de setiembre de 2025, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Juan Conrado Reina Peduzzi de 40 años, “como autor de reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravados, uno de ellos en concurso formal con un delito de lesiones personales agravadas, todos en régimen de reiteración real a la pena de 15 meses de prisión que se cumplirá en régimen de libertad a prueba”.