En horas del mediodía del 21 de setiembre, próximo a la hora 12:30, en la localidad de La Concordia, jurisdicción de Seccional Quinta, personal policial que realizaba recorridas observó a un hombre que circulaba en moto color rojo por las inmediaciones de un campamento particular.
Al advertir la presencia policial, el individuo arrojó una bolsa que llevaba consigo, constatándose luego que contenía un ancla de hierro.
La propietaria del predio, que al momento se encontraba ausente del lugar, fue consultada por los efectivos y manifestó que no había autorizado el retiro de ningún objeto.
El hombre fue inmediatamente interceptado, negándose a identificarse, profiriendo amenazas contra los funcionarios e intentando huir en dos oportunidades, siendo detenido.
En la actuación se incautó el birrodado en el que se desplazaba, el cual quedó a disposición de Fiscalía.
El objeto recuperado fue reconocido por la damnificada como de su propiedad y le fue entregado, avaluándose el perjuicio en $ 5.000.
En el lugar trabajó Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido.
Enterada Fiscalía dispuso conducción del indagado a Seccional Quinta para aclarar la situación donde se continúan las actuaciones a fin de esclarecer el ilícito.





