
El domingo 14 de setiembre, en horas de la tarde, se registró la muerte de un hombre de 32 años en una vivienda ubicada en calle Sarandí esquina Jazmín, barrio Hipódromo de la ciudad de Mercedes, jurisdicción de Seccional Tercera.
De acuerdo a lo informado, la persona se descompensó en el interior de la finca presentando convulsiones, siendo asistida en primera instancia por personal policial y posteriormente por una unidad de emergencia médica que lo trasladó al hospital local, donde minutos más tarde se constató su fallecimiento.
En el lugar trabajó personal de la Jefatura de Policía de Soriano, quienes realizaron las actuaciones primarias, tomaron declaraciones a familiares y allegados y dieron cuenta de la situación a la Fiscalía Letrada de Segundo Turno.
Esta última dispuso la intervención de médico forense, pericias toxicológicas y demás diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a la ciudad de Dolores para la realización de la autopsia, y de forma preliminar se presume que la posible causa podría estar vinculada a una intoxicación.
No obstante, se aguarda el resultado definitivo de los análisis toxicológicos para establecer las circunstancias del deceso.