
La Intendencia de Soriano y la Comisión del Bicentenario están planificando un evento de características populares a desarrollarse en el parque “Mauá” el próximo 28 de setiembre.
Se trata de la “Fiesta del Libertador”, una actividad dirigida a las familias, para que puedan disfrutar de una jornada de esparcimiento en el sector situado al sur del castillo, realizando un gran picnic desde el mediodía, reviviendo los “vivac” que se desarrollaban en Mercedes durante el siglo pasado en ocasión de las fiestas patrias.
Allí se desarrollarán distintos espectáculos artísticos y musicales, habrá un sector gastronómico y se presentará el vino “Libertador”, una edición especial de la bodega “Mauá” en homenaje al bicentenario de la “Cruzada Libertadora de 1825”. Es un vino elaborado con uvas tannat, las primeras cosechadas en la viña que se encuentra en el mismo predio.
Mientras se sigue con los preparativos, se invita desde ya a participar en esta actividad que busca rescatar viejas tradiciones de compartir momentos en familia y con amigos.