Con profundo dolor y consternación, nos dirigimos a la comunidad para expresar nuestro más sentido pésame ante la tragedia que enluta a tantos corazones: la muerte de Alfonsina y Francisco, en circunstancias que nos conmueven y duelen.
Estamos impactados. Es imposible encontrar palabras que mitiguen el sufrimiento de su mamá, ni consuelo que alcance frente a tanta pérdida. Comprendemos el vacío y la impotencia que le embarga.
Como Intendente y como ciudadano, quiero transmitir mi solidaridad plena con sus seres queridos. Ante la irracionalidad de este acto, solo nos queda el compromiso de acompañar, abrazar, y estar presentes en la medida de lo posible.
A la comunidad entera, les pedimos que respetemos el dolor de la familia con compasión. Que este momento nos una en la empatía y la solidaridad, como respuesta al horror y la injusticia.
En nombre del Departamento de Rio Negro, elevamos nuestras sinceras condolencias y un abrazo profundo a Micaela. Que la ausencia de su hija e hijo no quede en vano: que nos convoque a trabajar más para vivir en comunidades libres de violencia de género, como tarea urgente y compartida.
Arq. Guillermo Levratto
Intendente de Río Negro
RIO NEGRO
GOBIERNO DE CERCANÍA





