Progresan los trabajos de construcción de la piscina pública en Palmitas, donde ya se probó la impermeabilización de la estructura y se retomó la pintura interior.
Asimismo la Intendencia de Soriano hizo abrió un llamado a interesados para los trabajos finales de albañilería y sanitaria en las instalaciones anexas a la piscina, incluyendo vestuarios, sala de máquinas y oficinas.
Tal como se ha informado, las obras se desarrollan en el predio ubicado en la esquina de las calles Rodríguez Serrano y 18 de Julio, donde se conformó la piscina semi-olímpica de 25 m. x 12 m., que contará con 4 carriles con las medidas estándares para competición y tendrá además 2 carriles destinados a un sector de piscina de múltiples usos.
Para este proyecto se hace una inversión aproximada de 20 millones de pesos, financiada por Fondo de Incentivo a la Gestión de los Municipios (FIGM) una fuente de financiamiento que otorga Presidencia de la República a través de OPP, y obviamente también con el aporte de recursos económicos de la Intendencia de Soriano.
Se estima por parte del Municipio de Palmitas, la piscina pública proyectada podría atender a más de 700 usuarios de la localidad.







