Amplia repercusión ha tenido la noticia sobre el abuso sufrido por un militar en el campamento montado cerca de Palmar. Desde que ayer a la tarde @gesor difundió este caso al publicar la denuncia del militar víctima de este abuso, el tema comenzó a repercutir en los principales medios de comunicación de la región y de la capital del país. Al punto que a las pocas horas eran escasos los medios de comunicación que no habían reproducido parcial o totalmente lo informado por nuestra agencia de noticias, comenzando a delegar periodistas para cubrir las novedades que pudieran surgir.
Los principales diarios, canales de televisión y radios de Montevideo difundieron la noticia, al igual que colegas de diferentes puntos del país, que comenzaron a llamar a alguno de nuestros periodistas que estaban apostados a la puerta del juzgado de Mercedes para conocer detalles de último momento de este sonado caso.
Una noticia que repercutió también en las redes sociales, y en los medios de comunicación del exterior, y que seguramente, en el devenir de las horas seguirá sucediendo en las distintas etapas que insumirá el judicial.