
Un hombre de 77 años denunció que en la noche del jueves 21 de agosto alrededor de la hora 19:55, un desconocido ingresó a su domicilio ubicado en calle Simón del Pino esquina Carmelo Colman, jurisdicción de Seccional Segunda.
El damnificado relató que se encontraba en la cocina cuando escuchó la puerta de ingreso, sorprendiendo a un individuo que intentaba llevarse una estufa a gas con garrafa de 13 kilos. Al ser descubierto, el intruso huyó del lugar llevándose consigo una suma de $ 100 en monedas.
Posteriormente, en momentos que personal policial realizaba recorridas preventivas por la zona logra visualizar a un hombre con similares características a las aportadas por la víctima y testigos.
Al intentar ser identificado, el sujeto exhibió dos armas blancas tipo “corte carcelario” e intentó darse a la fuga, iniciándose una persecución que finalizó con su detención.
Enterada fiscalía dispuso permanezca en calidad de detenido y a posteriori sea conducido ante la misma.
Las actuaciones continúan con el fin de esclarecer el hecho.
Agrega @gesor que se trata de un conocido delincuente que saliera del Comcar en las últimas horas, cuando la Policía lo vio en la zona se tiró a la cañada y tras ello fue detenido, allí se le incautaron dos armas blancas.