
En la tarde del jueves 21 de agosto, próximo a la hora 17:48, se registró un incidente en jurisdicción de Seccional Tercera, cuando un hombre de 29 años resultó herido por un disparo de arma de fuego.
De acuerdo a la información primaria, la víctima manifestó que se encontraba cazando en un campo privado ubicado en camino de los Argentinos, cuando sintió un disparo y un golpe en la cabeza, tras lo cual perdió el conocimiento por un breve lapso. Posteriormente logró desplazarse caminando hasta la zona de asentamientos detrás del aserradero Belén, donde cayó al suelo y fue asistido por personal policial de la Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano tras ser advertidos por una llamada al Servicio de Emergencia Policial 911 por vecinos de la zona.
El hombre presentaba una lesión en el rostro, compatible con un disparo de arma de fuego, al parecer calibre 22, y fue trasladado en una ambulancia de VIVEM hacia un centro asistencial. Allí fue atendido por profesionales médicos, quienes certificaron la herida aunque en estudios de rayos X no se constató la presencia de proyectil.
Posteriormente, el herido se retiró por sus propios medios del hospital sin alta médica.
Personal policial del área de Investigaciones continúa con las actuaciones tendientes a esclarecer las circunstancias del hecho.