
El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, mantuvo una reunión con los ediles que integran la bancada del Partido Nacional en la Junta Departamental de Soriano, donde se abordaron temas de suma importancia para el departamento.
Dicho encuentro tuvo lugar en el salón “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal, siendo el primero de este periodo con los legisladores departamentales, teniendo previsto reunirse también con las bancadas del Frente Amplio y del Partido Colorado.
En esta reunión con los curules blancos, el jefe del gobierno departamental informó sobre la situación de la Intendencia en general, en aspectos como funcionamiento, equipamiento, funcionamiento, el relacionamiento con los municipios y las juntas locales, obras en ejecución y en los planes, así como también en torno a los principales proyectos que se están encarando en Soriano.
Un punto especial fue el relativo a la parte económica-financiera, donde se destacó que la intendencia está saneada en ese aspecto.
Puso en conocimiento de los ediles los detalles de las proyectadas obras de acondicionamiento urbano en la zona oeste de Mercedes, las del barrio MEVIR de Cardona, y además del avance de las obras de construcción del nuevo puente sobre el río San Salvador en cercanías de Dolores.