Desde hoy Tránsito y Transporte y la Oficina de Contravenciones de la Intendenciade Soriano comenzaron a funcionar en el nuevo local de calle Wilson Ferreira Aldunate entre Varela y Oribe.
Allí se brindarán todos los servicios de estas áreas municipales, con horario de atención al público de 12:30 a 18:30 horas.
De esta manera se aglutinan en un mismo lugar todos los servicios vinculados a la gestión de tránsito y transporte, control vehicular y las contravenciones. Desde los trámites habituales y exámenes teóricos y prácticos para gestionar licencias de conducir; libretas de propiedad de vehículos, transferencias, empadronamientos, entre otros; se realizarán en este nuevo local.
Como ya se ha informado, se trata de un complejo que además incluye la nueva sede dela Brigadade Tránsito, que funciona por calle Careaga, teniendo ambas áreas comunicación edilicia directa.
Con esta relocalización,la Intendencia de Soriano informó que “se apunta a mejorar la gestión en materia de los temas vehiculares”.