
En la Seccional 2da. denunciaron que en horas de la noche, dos hombre llegaron hasta una Provisión del Barrio Plaza Lavalleja. Uno de ellos pidió cigarrillos y el restante un jugo. Cuando el comerciante le entregó lo solicitado, uno de ellos le robó desde la caja donde guarda el dinero varios billetes, por un total de $ 400. Rápidamente los dos individuos emprendieron la fuga “hacia asentamientos de las inmediaciones”, según consignó la Policía.
En tanto un taller del barrio Plaza Lavalleja fue visitado por los ladrones. Los desconocidos luego de romper el candado de una de las puertas se llevaron dos radios marca Pionner, una radio Xion, seis equipos de Xenon (cada uno de tres cajas chicas), dos alarmas Mca. “SPY” y dos parlantes de 6' marca Xion, todo para equipamiento de autos.
En Seccional 1era. denunciaron el robo de una carretilla, herramientas varias, una bolsa con 5 quilos de Portland que estaban en una obra en construcción en el centro de Mercedes.
Paralelo a ello un hombre que se encontraba junto a otros dos en el Barrio Grito de Asencio denunció haber sido víctima de un robo. El hecho fue denunciado en la Seccional 3era. indicándose que le sustrajeron una moto sierra marca HOMELITE y un casco protector que tenía en el lugar, todo lo que avaluó $ 16.000=. En su declaración el hombre involucró en el robo a uno de sus acompañantes que fue detenido por la policía, quedando a disposición de la Justicia.
Paraje Sarandí
También en Seccional 3era. denunciaron la faena de dos vaquillonas pampa negra, de año y medio a dos años. Los animales se encontraban en un establecimiento rural de Paraje San Martín. Los cuatreros les llevaron las pulpas, dejando los restos de los animales tirados en el lugar. Este abigeato fue avaluado en U$S 1.000, dándose trámite a la U.SE.R. (Unidad Seguridad Rural), realizándose las investigaciones del caso.
Cardona
En la seccional 11va. de Cardona el responsable de una Agencia de Transporte denunció que desconocidos, luego de violentar una reja ingresaron al interior del local para llevarle $ 5.000 y una computadora portátil marca HACER, todo lo que fue avaluado en $ 25.000. La Policía realiza las averiguaciones de rigor para dar con los responsables.