
Un hecho de hurto fue denunciado en la mañana del 25 de julio en una vivienda ubicada en calle Las Piedras esquina Olimar, jurisdicción de Seccional Tercera. Una mujer de 36 años manifestó que al regresar a su domicilio tras ausentarse brevemente, fue alertada por su hija sobre el desorden en el interior de la finca y la falta de varios electrodomésticos. La joven, que se encontraba durmiendo junto a su pequeño hijo, relató que se despertó al escuchar la puerta del dormitorio abrirse, logrando ver a un hombre en la escalera, quien huyó inmediatamente junto a otro individuo por la cocina.
Del interior de la finca fueron hurtados una moto marca Vital modelo VX110, color rojo, matrícula KMU 910; un televisor Smart de 50 pulgadas marca Top; una soldadora color naranja y una amoladora del mismo color, ambas sin marca ni modelo recordado, avaluó el perjuicio en $ 25.000.
El ingreso se habría producido a través de una ventana.
Policía Científica realizó tareas inherentes a su cometido.
Posteriormente, se recibió información del birrodado hurtado, que fue recuperado tras ser abandonado frente a una vivienda, en calle Ituzaingó.
Enterada Fiscalía dispuso actuaciones a seguir.
La investigación continua en procura del esclarecimiento del hecho.