.jpg)
Las tareas se llevan adelante por parte de la empresa SARLUX, ganadora de la correspondiente licitación pública, y están enmarcadas en el plan de de reacondicionamiento general de la infraestructura del principal escenario deportivo del departamento.
Ya se procedió a la colocación de las luminarias en cada una de las parrillas que van en las cuatro torres del estadio, las que serán encastradas en la parte superior de éstas. También se realizan las correspondientes conexiones a la nueva red de cableado para la alimentación eléctrica del sistema lumínico.
Dicho proceso se comenzó este lunes, y continuará durante toda la jornada del martes, motivo por el que habrá un importante movimiento de maquinaria pasada (grúas de gran porte y otros equipos) en el sector de pista.
Debido a estos trabajos, desde la Secretaría de Deportes se informa que a partir de la tarde de este lunes y hasta que culminen las tareas de montaje de las luces, no se desarrollará ninguna actividad tanto en la pista como en el campo de juego del estadio, por razones de seguridad.