
El intendente Guillermo Besozzi fue consultado sobre si cambiaría su forma de trabajar y relacionarse con los vecinos por las imputaciones que le realizó Fiscalía y que derivaron en toda la situación judicial que está atravesando. “Voy a seguir igual” dijo en más de una oportunidad Besozzi porque “yo cometí ningún delito”.
¿Va a cambiar en algo su forma de gobernar teniendo en cuenta lo que señaló la Fiscalía sobre algunos temas que sortearon la ley y que lo acusan en este momento?
-”No, voy a seguir igual. Porque yo cometí ningún delito. Voy a seguir igual.
Ayer me llamó alguien, porque hay una carrera de autos grande y aquí en al autódromo, que estaba atrancado un camión en la Aduana y llamé al Director Nacional de la Aduana, con el señor Aníbal Méndez que es diputado por el Frente Amplio.
Imagínese que eso es tráfico de influencia. Yo no lo voy a dejar de hacerlo. Yo no creo que sea tráfico de influencia.
Yo estoy haciendo que funcione y que ruede la cosa pública, nada más. Errores puedo tener, pero la cercanía con la gente y la parte humana no la voy a perder por esta situación porque yo sigo diciendo que soy inocente de todo. Corregir cosas así, porque no soy perfecto. Pero de ahí a dejar de hacer y dejar de estar cerca de la gente por esta situación, no.