Mostrar publicidad
07 de November del 2013 a las 04:32 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Y encima amenazan a la Policía
Al retirarse de la sede judicial un hermano de los adolescentes infractores amenazó a funcionario policial y su padre lo respaldó

Un joven procesado por lesiones en la mañana de este miércoles al haber atacado a un vecino que salió de testigo colaborando en investigación policial por hecho vandálico ocurrido en el barrio Esperanza de Mercedes. En la madrugada de este jueves, dos hermanos de aquel y un tercero de crianza, fueron internados en INAU por delitos como atentado, daño, hurto.

La madre de estos adolescentes y joven se encontraba anoche detenida, el padre estuvo presente en la audiencia judicial. Dos hermanos de 12 y 8 años, que también participaron de los hechos, inclusive el menor es sindicado de haber quitado el bastón a un policía y golpearlo, ubicados en INAU en régimen de amparo hasta la decisión de hoy, es decir toda una familia involucrada en hechos de violencia y delictivos.

Sin embargo, cuando podría pensarse que esto serviría de escarmiento para canalizar las energías de otra manera, de intentar cambiar el rumbo que a la luz de los hechos no es nada bueno para el futuro de estos niños y adolescentes, nos sorprende cuando otro hermano, mayor de edad, que estuviera vinculado aunque no llegó a probarse en haber lanzado bomba molotov hacia domicilio de un policía, se retiró del Juzgado amenazando a funcionario de seccional 2a y luego el padre reafirmó la conducta de su hijo.

Todo se originó cuando el funcionario policial no le permitió ingresar a la sede judicial, ante el pedido del joven de ir a "darle un beso" a sus hermanos, no existiendo autorización del magistrado para ello, en momentos previos a ser trasladados a INAU. El padre interviene, llama a su hijo que estaba en la acera para que ingresara y saludara a sus hermanos y cuando sale, dirigiéndose al policía le expresa: "ya les dí un beso y te digo que vos me las vas a pagar en la calle" señalándolo con el dedo y tras cartón el propio padre va sobre el policía y lo increpa. Todo esto, de lo que hay varios testigos, está en conocimiento del magistrado Dr. Souto, que estaba cerca del lugar y que consultó allí mismo a lo funcionarios policiales sobre lo ocurrido. 

En la presente jornada el Dr. Sout continuará con la indagatoria, haciendo comparecer a las personas mayores de edad que se encuentran detenidas desde la víspera.

(2329)


COMENTARIOS
Enviado por: teresita zugarramurdi
¿Con 8 años,le quita el bastòn a un policia y ademàs le pega Por favor, donde estamos parados como sociedad

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux