
El Area de Investigaciones de Zona I está a cargo de las actuaciones tratando de aclarar la denuncia del robo de un automóvil ocurrido en el paraje San Dios.
De acuerdo a la versión de su propietario, quien reside en dicho lugar, Walter Enrique Bonino González, señaló que dejó el automóvil Volkswagen Bora matrícula KPA 1852, en el galpón de la vivienda donde vive, el día jueves 3 de julio alrededor del mediodía, y se estima que el hurto ocurrió entre ese momento el martes 8 de julio a las 19.00 horas cuando regresó a su finca y no encontró allí el vehículo, preguntando a los vecinos y buscándolo en la zona sin poder hallarlo ni tener información de donde podría estar.
Cabe señalar que el automóvil tenía la traba correspondiente, pero las llaves estaban en el parabrisas del lado de afuera.
El Volkswagen Bora tenía como características salientes que es de color naranja, llantas rodado 15, una franja de color negro en el parabrisas, un muñeco de color verde, escape doble salida y espejos laterales retrovisores de color negro.
A su vez indicó que la libreta de propiedad estaba dentro del auto y fue avaluado en US$ 11.500.