
El pasado 1 de noviembre, se produjo un hurto de vehículo en la ciudad de Cardona. La denuncia fue radicada en Seccional Once por parte de la victima quien manifestó la sustracción de su motocicleta Yamaha Crypton, matrícula KCG 461, avaluada en US$ 1.800 que había dejado trancada frente a su domicilio ubicado en calle Pacheco y Obes esquina Rivera.
La investigación fue asumida por personal del Área de Investigaciones Zona III quienes lograron establecer la identidad del indagado, quien posteriormente mediante un llamado a Seccional reconoció su participación en el hecho y quedó emplazado a disposición judicial.
Finalizada la instancia judicial, el 24 de junio, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 4º Turno dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de F.C.F de 24 años, "como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndosele la pena de 12 meses de prisión, la cual se cumplirá en régimen de libertad a prueba”.
El vehículo fue devuelto a su propietario conforme a lo dispuesto por la autoridad competente.