
En la madrugada del domingo 22 de junio, a la hora 2:00, se presentó en Seccional Tercera una mujer de 28 años, quien denunció el hurto de su moto. Según relató, próximo a la hora 1:30 había dejado estacionado su vehículo en el patio de su finca, ubicada sobre calle Pensamiento. Aproximadamente diez minutos después, al salir nuevamente al exterior, notó la ausencia del vehículo, por lo que solicitó colaboración policial. La víctima estimó su valor en $ 45.000.
Continuando con las actuaciones, personal del Centro de Comando Unificado comisionó a móvil de Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano (URPS), hasta las inmediaciones de calle Pensamiento esquina Alegría, donde se recibió información sobre una moto abandonada en un predio perteneciente al Hipódromo.
En el lugar, los funcionarios policiales localizaron una moto de color negro y azul, carente de chapa matrícula y con faltante de ambas ruedas. Tras la verificación del número de motor, se confirmó que se trataba del vehículo denunciado como hurtado.
Se solicitó la presencia de Policía Científica, quienes realizaron tareas inherentes a su cometido.
La motocicleta recuperada fue entregada a su propietaria.
Las actuaciones continúan a fin de esclarecer las circunstancias del hecho.