11 de June del 2025 a las 13:45 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Hurtos en casa de familia, de moto y en una farmacia
Denuncias realizadas en Seccionales 1ª y 2ª

Mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 911 se tomó conocimiento de un hurto ocurrido en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Andrés Cheveste, jurisdicción de Seccional Segunda.
Al arribo del personal actuante, se entrevistó a la victima, quien manifestó que se había retirado del domicilio en horas de la noche anterior y que al regresar al día siguiente, encontró el ventanal de ingreso abierto sin daños visibles. Tras ingresar, constató la falta de varios objetos, entre ellos un televisor de 55 pulgadas, una consola Play Station 2 con dos controles, un parlante de color negro, una mochila floreada y una consola de videojuegos con juegos incorporados. No avalúa por desconocer.
Policía Científica realizó tareas inherentes a su cometido.
La investigación continúa a cargo de la seccional correspondiente.

Una mujer de 45 años denunció el hurto en una farmacia ubicada sobre calle Cristóbal Colón, entre Wilson Ferreira Aldunate y Casagrande, jurisdicción de Seccional Primera.
El hecho se habría producido en horas de la noche cuando personal policial de la Unidad de Respuesta y Patrullaje de Soriano que se encontraba realizando recorridas en la zona advirtió la rotura de un vidrio en el local. Al realizar la inspección, se confirmó la falta de los perfumes, avaluados en 20.000.
Policía Científica trabajó en el lugar realizando tareas inherentes.
La investigación continúa.

Una mujer de 34 años denunció el hurto de su moto marca Baccio P110 color verde, matrícula KNH 7421, que se encontraba estacionada en la vía pública sobre calle José Enrique Rodó casi Manuel Herrero y Espinosa, en la jurisdicción de la Seccional Segunda.
Según manifiesta la victima el vehículo habría quedado en la vía pública durante la noche con medidas de seguridad y en horas de la mañana notó la faltante. Avaluó el perjuicio en US$ 1.200.
El caso fue derivado al Área de Investigaciones Zona l.

(1230)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux