Mostrar publicidad
05 de November del 2013 a las 09:50 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Tiran molotov y apedrean casa de inspector
El hecho se produjo en una finca del barrio Esperanza, en la zona sur de Mercedes.

La Policía de Mercedes extrema medidas de seguridad en los alrededores de la casa de un inspector de tránsito, ubicada en el Barrio Esperanza,  con un operativo especial instrumentado en los accesos al barrio por calle Oribe.

El lanzamiento de una bomba motolov y de múltiples piedras contra la finca del funcionaria policial, puso en jaque a la Policía, que al mismo tiempo trata de aclarar los recientes episodios ocurridos en esa misma zona y que terminaran con policías lesionados y con móviles oficiales dañados como producto de pedreas generalizadas y actos de desacato de parte de vecinos.

La guardia permanente continuará en las afueras de la finca del inspector, hasta tanto los uniformados logren aclarar el caso que preocupa no solo a autoridades policiales, sino también a municipales. Sumado a estos hechos, en momentos en que la Policía y los inspectores de la Brigada de Tránsito se aprestaban a hacer controles de vehículos sobre calle Oribe, dos niños de 12 y 13 años que insultaban a los funcionarios actuantes, fueron conducidos a una dependencia policial donde quedarían a disposición de la justicia. Estos lamentables episodios se dan en razón de que algunos vecinos del Barrio Esperanza "no quieren" que los controles se hagan en esta zona de la ciudad. 

 

 

(2012)


COMENTARIOS
Enviado por: fueradecontrol
Ya no da para mas, ayer el barrio Esperanza estaba lleno de policias por el destrozo que ciertos individuos le hacia a una vivienda sito en Facundo Alzola casi Yaguaron, la cual por alguna razon habian dejado vacia, y estaba ocupada por sus propios vecinos, menores varones y mujeres, rompiendo la propiedad ajena. Mientras la policia llego al lugar para poder poner fin a lo que acontecia, varios vecinos comenzaron a tirar piedras hacia los moviles policiales, rompiendo un parabriza. Pues bien, mientras esto sucedia, me llamo la atencion ver al Jefe de la Policia paseando junto a su señora por la ciudad, en vez de estar presenciando lo que los policias estaban soportando. Hoy la casa queda rota y se podia aun seguir viendo menores subidos al techo de la casa terminando de romper lo poco que quedaba de ella. Una vez mas quien va a estar del lado a la POLICIA JUSTICIA pongan presas a las madres de los menores que no les importa lo de ellos ni lo ajeno.No as vandalismo si comenzamos procesar jefesas de familias. los niños al inau.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux