
En la tarde de este martes, la Brigada Departamental Antidrogas, detuvo a Marcelo Alejandro Villasboas Puchetta en la zona de la finca ubicada en inmediaciones del Club Danubio, allí donde está finca conocida como la del Pepa González Brazuna que se encuentra hace años cumpliendo condena por temas vinculados a estupefacientes, en la cárcel.
Esta vez Villasboas fue en busca de la droga que la Brigada ya había incautado en dicha finca, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Departamental de Dolores a cargo de su titular Dra. Carla Murchio.
La audiencia en que se formalizó la investigación y se condenó por proceso abreviado estuvo dirigida por el titular de la sede de Primera Instancia de Primer Turno de Dolores, Dr. Dany Atahides (foto), y la Defensa del condenado fue asumida por el integrante de la Defensoría Pública, Dr. Nelson Coitinho.
El resultado acordado entre las partes y verificado que se umplieran los requisitos que establece la ley, deteminó la condena de Marcelo Alejandro Villasboas Puchetta como autor penalmente repsonsable de un delito de encubrimiento agravado a la pena de 6 meses de prisión.
Con Villasboas ya son 13 las personas condenadas por esta operación "Perseo" 10 de ellas mayores de edad y 3 adolecentes.