
La Policía investiga un hurto ocurrido en instalaciones municipales ubicadas en calle Ingeniero Carlos A. Magnone, jurisdicción de la Seccional Primera.
El hecho fue reportado cuando un funcionario municipal denunció la sustracción de seis estructuras tubulares de hierro, de tres metros de longitud cada una, utilizadas como barandas en un predio deportivo. El valor de los objetos sustraídos fue estimado en $ 15.000.
Las investigaciones continúan a fin de esclarecer el hecho, sin descartarse nuevas actuaciones en los próximos días.
Una persona de 41 años denunció el hurto de un televisor desde el interior de su vivienda, ubicada en la zona de Daymán y Olimar, jurisdicción de Seccional Tercera.
Al regresar, la victima constató faltante de un televisor Smart de 32 pulgadas que se encontraba instalado en el living. El ingreso se habría producido por una puerta lateral sin traba de seguridad.
La pérdida fue avaluada en $ 6.000.
Policía Científica se hizo presente en el lugar, realizando tareas inherentes a su cometido.
Las actuaciones continúan para esclarecer el hecho.
Mediante el llamado al Servicio de Emergencia Policial 911 se tomó conocimiento de un hurto ocurrido en inmediaciones de las calles Iris de López Crespo, jurisdicción de Seccional Quinta.
Según lo informado, un hombre de 47 años manifestó haber sido víctima del hurto de su billetera, que contenía documentos personales de la victima, y dinero en efectivo, aproximadamente $ 2.000 por parte de un individuo
desconocido mientras transitaba en bicicleta. El hecho habría ocurrido tras un breve intercambio en el que el desconocido solicitó dinero, para luego sustraer el objeto y darse a la fuga.
La Policía investigación continúa.