“Está Pintado en el gimnasio, jugando al básquetbol”. El rumor corrió rápidamente entre los vecinos del Gimnasio “Javier Novales” del Club Pacaembú, a una cuadra de la rambla mercedaria, donde el Ministro de Transporte y Obras Públicas se hizo presente este miércoles, a media tarde, luego de concurrir a la Institución Atlética Juventud Soriano y al Club de Remeros Mercedes, para firmar un par de convenios.
En efecto, el Secretario de Estado asistió al rectángulo de Pacaembú para visitar la obra realizada mediante un acuerdo con la cartera que dirige, y de paso cumplir con el correspondiente corte simbólico de cinta, como se informa en otra nota de @gesor.
Antes de cortar la cinta, Enrique Pintado no pudo contener su deseo de jugar unos minutos al baloncesto con otros integrantes de su delegación, mientras los Diputados Novales y Arregui y dirigentes de Pacaembú observaban el “picado”.
Algo agitado todavía por el improvisado y fugaz partido, el Ministro le recordó al periodista de @gesor que había sido jugador del Club Solís de Las Piedras y que en sus épocas de estudiante de Secundaria integró la selección liceal de aquella ciudad del departamento de Canelones.