
Seis meses de prisión, de cumplimento efectivo deberá cumplir un hombre por un robo ocurrido en el barrio Artigas de Mercedes. En la mañana del lunes 22 de abril, sobre las 11:30 horas, personal policial concurrió a un local comercial ubicado en calle Piedras tras la denuncia de un hurto. El denunciante informó que un individuo había ingresado al comercio, llevándose un parlante Bluetooth, retirándose a pie por calle Piedras.
Este individuo fue interceptado minutos más parte, por personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje de Soriano (U.R.P.S), en barrio Hipódromo. Incautándose el objeto Hurtado.
El indagado fue detenido y trasladado para reconocimiento médico, donde se le diagnosticó una lesión en la zona dorsal. En su declaración reconoció, además del hurto actual, su participación en otros tres hechos similares registrados por distintas seccionales de la zona.
La Fiscalía dispuso relevamiento de Policía Científica y conducción al Juzgado.
Finalizada audiencia en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno dispuso para Darwin Sebastian BARROSO MUNTZELL de 33 años de edad, “como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real, a la pena de seis (6) meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento de la detención”.
Cabe aclarar que el indagado fue condenado también por otros hechos, siendo estos un Hurto en interior de local de fecha 11/04/2025 jurisdicción de Seccional Primera, Hurto a comercio de fecha 14/04/2025 jurisdicción de Seccional Segunda y Hurto a comercio de fecha 16/04/2025 jurisdicción de Seccional Tercera.