
Scala manifestó que en las elecciones del próximo 11 de mayo estarán en juego dos modelos distintos de gestión. “Uno, desgastado, perimido, basado en el amiguismo, clientelar, que tiene como concepción política que la función pública es un favor, y otro modelo que es el nuestro y está basado en lo racional, en el control de los gastos públicos y sobre todo en la honestidad y la transparencia” destacó Scala.
“Está en nosotros preguntarnos quiénes son realmente los garantes de cambiar este modelo de gestión. Dónde está el cambio verdadero, el auténtico. Ese cambio está en nuestra fuerza política, en el Frente Amplio” subrayò el candidato frenteamplista.
“Ahora se trata de caminar, porque necesita la estructura serias modificaciones. Y esas serias modificaciones solo las puede garantizar un triunfo del Frente Amplio a nivel departamental y municipal” sentenció Scala.
La instancia contó también con la participación y el respaldo de dirigentes departamentales de la coalición de izquierda, respaldando de esta manera la candidatura del Frente Amplio en la localidad de José Enrique Rodó.