
Robo en un taller
Un taller ubicado en la calle Clemente Fregeiro, jurisdicción de Seccional 1ª fue blanco de un hurto. El propietario del taller, un hombre de 54 años, regresó a su establecimiento al final de la tarde y descubrió que la puerta de reja de acceso había sido dañada y varias herramientas de valor habían desaparecido.
Entre los objetos hurtados se encontraba una amoladora marca Specco, una sierra circular también de la misma marca y un atornillador a batería marca Ingco, siendo avaluado en $ 14.000.
Personal de Policía Científica tomó fotografías del área afectada. Las autoridades continúan con las investigaciones.
Robo en obra en construcción
En la localidad de Dolores, jurisdicción de Seccional 5ª, se reportó un hurto consumado en una finca en construcción, ubicada en la intersección de las calles Varela y Simón del Pino. El hecho fue denunciado a las 13:11 horas, tras el llamado al Servicio de Emergencia Policial 911.
La víctima, propietario de la vivienda, informó que al llegar al sitio, constató la desaparición de seis chapas de zinc de 6 metros de largo por 1,10 metros de ancho. El valor estimado del hurto es de $ 20.000. Se continúa con la investigación del caso.
Hurto en interior de predio en obra
En la localidad de Dolores, jurisdicción de Seccional 5ª, se reportó un hurto en una obra de construcción ubicada en la Costanera General Artigas. El hecho fue denunciado por el encargado de la obra, quien trabaja para una empresa constructora local.
Según el denunciante, la cuadrilla de trabajo había abandonado la obra el 28 de marzo y, al regresar en la mañana del 31 de marzo, notó la falta de 30 varillas de acero, de entre 8 mm y 10 mm de diámetro y 12 metros de largo. Además, observó huellas de arrastre que conducían desde el lugar de las varillas hasta un orificio en el muro que da hacia la calle Carnelli.
El valor de las varillas sustraídas se estima en $ 12.000.
La investigación continúa.